Información de compra

Una vez realizado su pedido, si el artículo solicitado no se encuentra en stock recibirá una contestación en un máximo de 48 horas laborables para que elija el cambio por otro artículo o la devolución del dinero.

Es posible que no haya stock al encontrarse los artículos en la tienda física, pese a que si le haya dejado comprar el producto.

Si está disponible, el importe se cargará en el número de tarjeta facilitada por usted y ¡recibirá su pedido en casa para disfrutarlo!
Puede consultar, más abajo, los plazos orientativos de recepción de su pedido dependiendo del destino.

Los plazos no serán válido si en las observaciones del producto se indica un plazo de entrega diferente. En este caso pondera el escrito en las observaciones.

Si prefiere pagar por ingreso o transferencia bancaria envíenos un email a fashion@blackdress.cat informándonos del o los productos que quiere adquirir y le informaremos del procedimiento de compra.

Por favor, revise el apartado de “Más info” anexo al artículo que desea comprar antes de realizar su compra. El producto puede estar “Agotado/Temporalmente Agotado/No Disponible en el color de la foto que se muestra”.

Recuerde que también disponemos de la opción: Recogida en tienda.

Gastos de envío

Los Gastos de envío varían según el destino y las prendas adquiridas

España Península:

  • Envío a Península desde 6€. (Plazo entrega: de 1 a 3 días laborables).
  • Envío gratis para compras superiores a los 100€.

Islas Baleares:

  • Baleares desde 12€. (Plazo entrega: de 4 a 10 días laborables).
  • Envío gratis para compras superiores a los 120€.

Islas Canarias:

  • Canarias desde 15€. (Plazo entrega: de 4 a 10 días laborables).
  • Envío gratis para compras superiores a los 120€.

Francia:

  • Desde 15€. (Plazo entrega: de 4 a 10 días laborables).

Alemania, Bélgica, Italia, Luxemburgo, Países Bajos:

  • Desde 19€. (Plazo entrega: de 4 a 10 días laborables).

Devoluciones

En BlackDress queremos que todas nuestras clientas estén encantadas y contentas con nuestros pedidos.

Por lo que, si por cualquier razón, no estás completamente satisfecha con tu compra, puedes mandárnosla de vuelta y escoger, a cambio, otro producto y si no es así te devolveremos el dinero, (los productos de Oulet inferiores a 50€ no se pueden devolver).

El plazo para desistimiento del pedido es de 14 días naturales desde el día que se recibe la compra de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista del Territorio Español. En esos 14 días naturales nos tiene que llegar el producto a BlackDress.
*(No aplicable a envíos fuera de la Península)

No se admitirán devoluciones de productos fuera de dicho plazo.

El comprador se hará cargo de hacernos llegar las prendas en su embalaje original y en las mismas condiciones que fueron recibidos por el medio que estime, incluyendo las etiquetas del producto. No deben estar usados, estropeados, manchados, o con olor corporal o perfume. Si desde BlackDress detectáramos que el producto ha sido usado, procederíamos a la anulación de la devolución. Siempre podrías reclamar tu producto abonando los gastos de envío y tramitación.

Los gastos de devolución corren a cargo del cliente por la mensajería o medio que el elija.

No se admiten devoluciones en:

  • Accesorios.
  • Productos de Outlet inferiores a 50€.
  • Artículos que se han comprado bajo pedido y/o se han personalizado.

Si ha devuelto un artículo que no se puede devolver nos pondremos en contacto con usted y se lo haremos llegar a portes debidos.

Si se realiza una devolución de un pedido superior a 100€ y los gastos de envío han sido regalados, en el momento de la devolución se descontarán de la misma los 6€ del envío.

En caso de tara es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en las siguientes 48 horas desde la recepción del pedido en los teléfonos 972 07 10 77 / 684 41 48 69 o al siguiente correo electrónico fashion@blackdress.cat

Dirección de envío devoluciones:

BlackDress. Galerias Sant Luís 29. Platja d’Aro (Girona) – 17250

La devolución se realizará mediante el mismo método de pago escogido por el cliente.
La devolución del importe se hará en el plazo máximo de 15 días desde el desistimiento o la devolución. Tenga en cuenta que los gastos de envío del pedido no le serán reintegrados.

Necesitamos que dentro del paquete indique correcta y detalladamente los datos de la persona que lo devuelve y si quiere devolución o cambio por otro producto:

  • Nombre y email de la persona que realizó la compra.
  • Fecha de compra.
  • Productos comprados.
  • *Opcional: Productos, si quisiera, por los que quiere cambiar su pedido.

Recuerde que rechazaremos cualquier paquete que no siga este procedimiento.

Formas de pago

Realize su pago de la forma más cómoda y segura:

  1. Tarjeta
  2. PayPal
  3. Transferencia bancaria
  4. Financie su compra al instante con Aplazame. Compre ahora y pague después.

En BlackDress queremos ayudaree en la gestión de sus compras para que las realice como mejor le vaya en ese momento, por ello ponemos a su disposición el servicio Aplazame, con el que podrá financiar las compras en nuestra tienda.

Es rápido, sencillo y seguro. Elija tu producto, seleccione Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elija el número de cuotas y el día de mes en el que quiere pagar. Aplazame concederá el crédito al instante. Sólo con su email, móvil y número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ve es lo que pagará ¡ni un céntimo más!

Condiciones de la financiación:

  • Al solicitar el préstamo se le pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía del préstamo será el importe de la cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuota que elija. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.
  • Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame.
  • El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.

Ejemplo de financiación con APLAZAME para una cesta de 1.000,00€ a 12 meses y que comienza a pagar a los 20 días desde la solicitud. Se solicita una entrada de 85,63 € que el usuario debe pagar a través de su tarjeta en el momento en que realiza la operación. El importe a financiar es la diferencia entre el valor de la cesta y la entrada: 914,37€. Se solicitan 12 mensualidades de 85,63€. Comisión de apertura: 0,00€. TIN: 22,11% IA: 24,5%. Importe total adeudado: 1.027,56€. Sujeto a la aprobación por parte de APLAZAME, S.L.